FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Mi ciudad

(1/2) > >>

Canico:
Aquí os dejo unas fotos de mi ciudad, Valladolid.

Están símplemente corregido niveles auto y reducidas. Espero que os gusten

:wink:

Paseo central del Campo grande, el gran pulmón de la capital

Academia de Caballería actualmente cuartel militar

Torre de la catedral vista desde la plaza Mayor

Vista de la fachada del Ayuntamiento en el domingo de Ramos

guanche:
Ños bonita ciudad y buenas fotos

saludos a todos

guanche

achelon:
La primera me gusta el encuadre pero la encuentro falta de foco. En la segunda me sobran las peronas que hay abajo a la izquierda y , sobreto, el trozo de estatua, se va a caer,  y de hombre de la izquierda.
En la tercera veo los colores un poco apagados, algo de falta de foco y, para mi, o no sale la gente o sale enterita, con sus pies y todo.  :wink:. De la cuarta veo el ayuntamiento, es eso. no?, muy centrado en la foto y la farolas...ese cacho farola de la izquierda...Creo que deberías haber cortado por ca calle de la izquierda dejando fuera la parte farola y edificio de la izquierda. Ah! y un pelín de foco...
Bueno creo que por crítica no será..
 :D  :D
Saludos

Midomar3D:
Bonita ciudad, de las fotos me quedo con la primera pues me parece que es en la que has meditado algo más el encuadre, el resto como foto-reportaje son validas pero como dice achelon habría que corregir los encuadres para darle más sentido a las composiciones y destacar los motivos dentro del desorden.

MALENA:
Amen !  coincido con Mido-san

Mi madre es de Peñafiel, se las enseñaré que hace tiempo que no va por Valladolid.
 :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa