GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Nuevo Mozilla Firefox 1.0.2

<< < (6/7) > >>

Trebol:
Jajajaja, amigos estoy aprendiendo porque me estáis enseñando, acabo de bajar nuevamente el firefox y actualizado al 1.0.2 y he eliminado la anterior. Así que tema actualizado :!:  :!:  :P  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Parece por lo que he leído que este tiene menos vulnerabilidades verdad? :wink: Thankssssssss

destroyer:
Bueno se supone que lo que hace esta actualizacion es corregir todas las vulnerabilidades anteriores "conocidas", lo que no indica que no vayan a aparecer más.. pero bueno,  se irá actualizando despues...  :D  :D  

Un saludo

Trebol:
Hola el otro día puede leer que el Firefox era capaz de actualizar sólo las nuevas versiones, alguien sabría decirme como se quita esta opción. Comento esto porque me dice que no contiene datos y no sé a que pueda ser, porque cuando actualice me trabajaba bien y ahora me a hecho esto.
Otra pregunta; Firefox.exe forma parte de la propia actualización, porque recuerdo haber leído extensiones que podrían ser vulnerables.
 8)

Trebol:
Hola:

Alguién podría decirme algo sobre estas tres cosas  :roll:

--- Cita de: Trebol ---Firefox era capaz de actualizar sólo las nuevas versiones, alguien sabría decirme como se quita esta opción.
--- Fin de la cita ---

--- Cita de: Trebol ---Me dice que no contiene datos y no sé a que pueda ser.
--- Fin de la cita ---

--- Cita de: Trebol ---Firefox.exe forma parte de la propia actualización.
--- Fin de la cita ---

Gracias desde yaaaaaaaaaaa :wink:

Trebol:
Hola he estado mirando en el navegador y creo que he dado con la cancelación de las nuevas actualizaciones automáticas, espero me digáis si esto vale.

Herramientas / Preferencias / Opciones Avanzadas / Actualización de Software he quitado selección de comprobación periódicas de actualizaciones de Firefox y Mis extensiones.

De las otras no se nada por ahora.  :wink: y esta primera espero sea esto por lo investigado  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa