Autor Tema: Nuevo Mozilla Firefox 1.0.2  (Leído 9868 veces)

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Nuevo Mozilla Firefox 1.0.2
« Respuesta #30 en: 27 de Marzo de 2005, 10:56:47 am »
Hola:
  Las actualizaciones herramientas, opciones avanzadas, Actualización de Software, con quitar la marca es suficiente..

Las otras preguntas no entiendo.. :S

Un saludo

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Nuevo Mozilla Firefox 1.0.2
« Respuesta #31 en: 27 de Marzo de 2005, 11:35:04 pm »
Hola Destroyer, eso mismo he hecho en cuanto a las actualizaciones automáticas. Gracias.

A las otras dos preguntas que no entendías tengo que pedir disculpas porque creo que mezcle dos cosas que no tienen mucho que ver :roll: , pero como se produjo en el momento de la actulización; comento:

Me dice que no contiene datos esto según he leído por la Web era por un error que me estaba dando el antivirus y me retrasaba la descarga de imágenes.

Y la de Firefox.exe forma parte de la propia actualización.  Lo comenté porque me salió una ventana preguntandome si deseaba hacer la descarga de estos ficheros y si no estaba seguro si era de un lugar seguro no hacerlo y como no sabía de donde salía por esto pregunté. Ya que al mismo tiempo recordé que días atrás había leido extensiones que tenían vulnerabilidades.  :?:  :idea:  

En conclusión, las dos primeras ya las tengo claras los motivos ahora la de la extensión de Firefox me ha dejado con dudas ya que no he averiguado si era para actualizar.
Que lio no :!:  :!:  :!:

Saludos.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Nuevo Mozilla Firefox 1.0.2
« Respuesta #32 en: 28 de Marzo de 2005, 09:22:51 am »
Hola:
  ¿Cual es la extension que te pide actualizar? Si la usas puedes actualizarla si asi lo estimas oportuno;  si es una extension que no tenias instalada es extraño que te muestre actualizaciones..

Un saludo

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Nuevo Mozilla Firefox 1.0.2
« Respuesta #33 en: 28 de Marzo de 2005, 12:50:56 pm »
Hola Destroyer, lo que me apareció fue descargar archivos y componenentes de Firefox.exe, por eso fue mi pregunta de como desactivar las actulizaciones automáticas ya que me pareció raro.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License