GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Nuevo Mozilla Firefox 1.0.2

<< < (2/7) > >>

destroyer:
Lo del thunder a ver si te lo resuelven en el post que pusiste la duda..  :cry:

Un saludo

rocha:
Ups... :oops:  he llegado tarde, no sabia donde se actualizaba el Mozilla Firefox y lo que he echo es disistalar el anterior e instalar este.. :oops:

un saludito... :twisted:

destroyer:

--- Citar ---he llegado tarde, no sabia donde se actualizaba el Mozilla Firefox y lo que he echo es disistalar el anterior e instalar este
--- Fin de la cita ---

Bueno, yo tambien lo hago siempre asi.. ya que si actualizas automaticamente  te encontraras con la version anterior y la actual en agregar quitar programas..  Digamos que el aviso lo uso para  que me informe que existe una actualizacion.  ;)

Un saludo

rocha:
Gracias destroyer por aclararmelo.. :wink:

Trebol:
He abierto el Pc y me decía que había progrmas nuevos pero yo no he instalado ninguno, por lo que miro y me aparece Mozilla Firefox (Safe Mode), pero miro en propiedades y es la 1.0.1.

Cómo será mejor para instalarme la nueva ir a quitar y agregar programas eliminar y luego para instalar para estar completamente segura, pico en zona de descargas de dabo en la zona de Firefox Mozilla 1.0.2 y luego en la ventana que abre sería picar donde dice FREE DOWNLOAD for Windows Spanish Lenguaje

Qué me decís??  8)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa