GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

thunderbird problemas

(1/4) > >>

sissi:
Pues aqui estoy de nuevo, mi problema...no me llegan los avisos de correo nuevo, lo curioso es que no ocurre con todo si no solo con algunos foros y algun email privado, voy a la web y alli estan, algunos en la bandeja de entrada y otros calificados como spam, solucione lo del spam,es decir, ya no me los califica como tal. pero siguen quedandose en la bandeja de entrada (en la web) ...no se si me explico, que para recoger el correo debo pasarme por la web, el thunderbird no va de un tiempo a esta parte :cry:  :oops: espero que se entienda...

destroyer:
Hola:
  Mientras te dan una solucion.. ¿has actualizado a la nueva version?  A ver si tambien te ocurre con ésta..

http://www.daboweb.com/index.php?option=com_content&task=view&id=241&Itemid=98

Un saludo

sissi:
Ya me adelante a tu sugerencia, pero no funciono, mi correo sigue quedandose en la web :cry:

sissi:
Seguimos con el problema :cry:  y por si sirviera de algo, comentar que desde firefox en herramientas, me aparece lo siguiente..."leer correo (3nuevos)" y que esos correos no aparecen por ningun lado :?

sissi:
:cry:  :cry:  :cry:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa