SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

LINDO COSQUILLEO...( Essential NetTools version 3.2 )

<< < (3/6) > >>

BuHo:
Estais seguros de que eso funciona con la ip de localhost?

MClaud:
Lo que yo afirmo si, ademas conectar el localhost es solo para ver si sus comandos netbios funcionan ó está bien instalado

Gepetto:

--- Cita de: BuHo ---Estais seguros de que eso funciona con la ip de localhost?
--- Fin de la cita ---

Jaja, no se si me lo decis de coña o en serio... pero bueno, yo estaba poniento esa ip por poner un ejemplo ^^, pero por supuesto hay que sustituir el \\127.0.0.1 por la \\ip.re.mo.ta

Liamngls:
Poossss , bueno , me he encontrado este hilo y he decidido probar yo también.

Ayer noche no conseguí nada , cuando conseguí acceder a algún disco C siempre me salía vacío  :x

Esta noche ya conseguí entrar en uno , la pena es que en el lo conseguí es de la red local de la empresa , esas que empiezan por 192. , concretamente en el PC del vecino , pero anoche lo intenté y no pude , supongo que el equipo estando encendido se había quedado colgado porque fuí a verlo fisicamente y no respondía a nada.

La razón por la que no se pueda entrar puede ser cualquiera , que se haya desconectado , que el equipo se cuelgue al conectar con él , no sé , yo es que tampoco me aclaro mucho de momento.

PD: Lo que más curiosidad me ha despertado es averiguar como reinstalar la demo después de 30 días :P , trabajaremos en ello.

rocha:
Bueno, son las 7:13 de la mañana, me voy pa la cama ya, mañana o mejor dicho hoy os contare mi aventura, solo comentaros que ya se el problema que tenia, tambien comentar que he Penetrado por NetBIOS tres veces...pero mas tarde os cuento bien la aventura, tengo alguna captura... :twisted:

Buenas noches o buenos dias ...Jajaja, si la piva me pilla me mata, supongo que si me pilla tendre que decirle que me estoy levantandooo... creo que he entrado en el mundo de los noctámbulosss y para serles sinceros, me encantaaa...:twisted:

saluditoss.. :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa