SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
LINDO COSQUILLEO...( Essential NetTools version 3.2 )
rocha:
--- Cita de: BuHo ---...Mucha gente también olvida cambiar el password de Admin por defecto....
--- Fin de la cita ---
Vaya por Dios, yo soy una de esas personas que no sabia que habia que cambiar el password de Administrador... :oops: en fin, pues fui a Modo Seguro, abri el adiministrador, fui a cuenta de usuarios y le puse una contraseña al administrador...pero hoy fui a entrar en la cuenta de administrador y me dice que la contraseña es erronea cuando estoy aburrido de poner esa misma contraseña, alguna manera de poder entrar pa cambiar la contraseaña.. :roll:
saluditoss... :twisted:
sissi:
Dios mio,estoy revisando un poco el foro, por ver si encuentro solucion a mis problemillas, leo este y ¡¿que veo?!, ¡¿se puede en realidad hacer estas cosas?! y, descubro, no sin cierto alivio, que el incauto al que violaron su intimidad, no soy yo :P
Menudo post!!! por cierto que me apuntare lo de la contraseña de admin, que no lo sabia yo eso :oops: :wink:
BuHo:
Prueba a meter la contraseña con el BloqMayus activado, a lo mejor la creaste así sin darte cuenta. Si no, tendrás que crackearla...
rocha:
--- Cita de: BuHo ---Prueba a meter la contraseña con el BloqMayus activado, a lo mejor la creaste así sin darte cuenta. Si no, tendrás que crackearla...
--- Fin de la cita ---
casi casi...el BloqMayus no era, era el BloqNum..!!
graciass... :twisted:
rocha:
--- Cita de: lobodem2r ---
--- Cita de: sissi ---Dios mio,estoy revisando un poco el foro, por ver si encuentro solucion a mis problemillas, leo este y ¡¿que veo?!, ¡¿se puede en realidad hacer estas cosas?! y, descubro, no sin cierto alivio, que el incauto al que violaron su intimidad, no soy yo :P
--- Fin de la cita ---
jajajajaja, muy bueno sissi :wink:
rocha, portate bien amigo :twisted:
Un saludo :wink:
--- Fin de la cita ---
Yo siempre me porto bieeen.. :twisted:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa