FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Figueres, surrealismo en estado puro
MALENA:
El día estaba nublado y aprovechamos una visita al Baix Empordá para cambiar de comarca y dar una vuelta por Figueres
Hierro forjado para una catedral
Teatro-museo de un genio: Dalí
Fantasia y realidad con aspersores de agua incluidos
El alimento por ontonomasia, protector de los muros
achelon:
Me gustan todas, pero especialmente las dos últimas. la penúltima por integrar a los espectadores en el "espectáculo" y la últma porque....porque... porque me gusta mucho co....
mnlo:
Wow!!!!!!!!!!!!1
Preciosas todas.....pero me kedo con la segunda.....aunque ahora que las vuelvo a mirar....la ltima es un escandalo tambien. norawena
Beneros:
Son todas bastante buenas. Vamos por partes; la primera la veo un poco sobrexpuesta en la zona de la piedra, eso o que la compresión para web, se ha cargado un poco la textura de la piedra. Las otras técnicamente están bien y las compos son interesantes sobre todo la última.
chuchi:
hola amiga, a la primera creo que le vendria bien una doble exposicion para no quemar las piedras del marco
la segunda me gusta una perspectiva con fuerza :D
la tercera me encanta la profundidad que tiene con los distintos planos, ya nos explicaras que es el primer plano, y que hacen esas hiervas dentro del coche :wink:
en la ultima creo que una perspectiva mas cuadrada quedaria mejor :wink: , bonitos colores :D
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa