Autor Tema: caso raro en emule  (Leído 5044 veces)

Desconectado w32.spybot

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 478
caso raro en emule
« en: 21 de Noviembre de 2003, 02:17:55 am »
pues os cuento,  tengo descargando en este momento un archivo de 744mb del que ya han bajado 587mb, pues en la carpeta temp del emule aparece como es normal como archivo part.met , vale hasta ahi todo normal, pero en esa carpeta tambien tengo otro archivo que se llama 12.te-rec.tmp de 1.5 gb  :shock:   y yo eso no estoy bajando, incluso en la ventana de progreso de descarga eso no esta y tampoco en compartidos.
es  la primera vez que lo veo y ademas que ese nombre de archivo en la carpeta temp no es lo corriente, suelen llamarse prt.met o part.met.bak
la version es la 30c alguien ha oido algo de esto?

Desconectado jontxudj

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 780
caso raro en emule
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2003, 02:22:19 am »
Yo tengo la 30.b. Nunca he visto ese nombre de archivo en mis temp, además 1'5 GB???? pero spy....... te estás bajando el sistema de seguridad del FBI????? Mala espina me da ese archivo.

 Un saludo.
A veces la necesidad te puede sacar de más apuros que la inteligencia.

Desconectado w32.spybot

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 478
caso raro en emule
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2003, 02:45:24 am »
Citar
Mala espina me da ese archivo.


anda que a mi, ademas que no coincide en tamaño con nada de lo que he descargado ultimamente, leere algo en la web de emulespana y si no encuentro nada lo desinstalo y vuelvo a instalar pero no me gusta ese archivo, es que en la carpeta temp nunca se llaman asi  ah el antivirus no encuentra nada
y me ha pasado estos ultimos dias, he tenido el pc conectado sin parar desde el sabado hastta hoy al emule y ahi ha aparecido ese archivo, por que creo que antes no estaba.

Desconectado Midomar3D

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 8081
caso raro en emule
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2003, 03:55:16 am »
A mi jamas me ha aparecido nada igual en la carpeta temp y la verdad es que no se de que se tratara pero ¿has probado simplemente a borrarlo? ¿has comprobado que el tamaño que dice que ocupa es real?

Espero que lo soluciones y nos cuentes de que se trata.

Saludos.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado w32.spybot

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 478
caso raro en emule
« Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2003, 07:28:47 pm »
pues al final no se por que ha sido, bueno , si todo funciona no pregunto   :D  clasificado expediente x

al final lo he borrado, y si que ocupaba ese tamaño, incluso antes de borrar mire en c: lo que estaba libre y despues de borrarlo habia aumentado , ya digo, expediente x

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License