Autor Tema: Servidor apache (SOLUCIONADO)  (Leído 5447 veces)

Gepetto

  • Visitante
Servidor apache (SOLUCIONADO)
« en: 27 de Marzo de 2005, 06:41:11 am »
Hola a tod@s.

Hace poco instalé apache en mi pc para hacer unas pruebas con varias páginas web php (y de paso con una que estoy intentando hacer en html+css, de esto seguro que os preguntaré algo más adelante).

El caso es que lo he instalado correctamente porque consigo acceder y visualizar la página, pero lo que me gustaría saber es como puedo conseguir que otras personas puedan ver mi página accediendo a mi servidor a través de internet.

Espero que alguien me pueda ayudar o darme alguna pista porque para esto soy un poco negao.

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Servidor apache
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2005, 03:16:19 pm »
no puedo contestarte como me gustaria, salgo ahora de casa, en el caso d que lo tengas rulando en el puerto 80 (el estandard) con dar tu direccion IP seria suficiente, si no es ese puerto y es el 8080 por ejemplo seria tu aqui-tu-ip:8080 , de todos modos te harian falta unas DNS para que resolviera por nombre de dominio en lugar de IP porque cada vez que te cambie no entraran a la pagina, tambien hay algun sitio gratuito para que uses con tu IP unas DNS que las iran cambiando

Ya hablamos

saludos

por cierto, si tienes un firewall no olvides darle paso al trafico hacia ese puerto (entrante) porque si no seria imposible ya te lo bloquearia
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Gepetto

  • Visitante
Servidor apache
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2005, 08:25:24 pm »
Muchas gracias DaBo. Me ha funcionado perfectamente ;)

He tenido unos cuantos problemas con el cortafuegos que no me dejaba permitir el acceso al puerto 8080. Tendré que cambiar de cortafuegos porque por lo que parece hoy en día no se puede pasar sin el ni un par de minutos sin el :x

Bueno, gracias de nuevo. Saludos :)

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Servidor apache
« Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2005, 08:54:57 pm »
Me alegro gepetto..  ¿que firewall tienes?..

un saludo

Gepetto

  • Visitante
Servidor apache
« Respuesta #4 en: 28 de Marzo de 2005, 10:35:54 pm »
El Kaspersky. Es muy bueno, pero últimamente me está fallando y no sólo con lo del apache.

Voy a probar con el que tenía antes. El Outpost, a ver si me funciona mejor.

Gracias por interesarte  :wink: . Ya te comentaré que tal va.

Un saludo destroyer.

Gepetto

  • Visitante
Servidor apache
« Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2005, 10:34:50 am »
Hola de nuevo. Os informo que con el Outpost me funciona sin problemas y apenas he tenido que configurar nada.

Me sigue gustando más Kaspersky para algunas cosas, pero parece que el Outpost va mejor para el tema este de dar permisos a las conexiones entrantes y salientes. Parece que esta más integrado.

Bueno, asunto resuelto. Gracias y hasta la próxima  :)

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Servidor apache
« Respuesta #6 en: 29 de Marzo de 2005, 10:37:23 am »
Gracias por comentarlo.. ;)

un saludo

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Servidor apache
« Respuesta #7 en: 01 de Abril de 2005, 12:16:20 am »
saludos  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License