FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Gaviotas
Beneros:
Ieeeepa :lol:
El encuadre de la primera no lo acabo de ver, esa gaviota ahí tan de la do y en la mitad de la foto me da un poco de penilla :D .
La del byn me gusta por encuadre y procesado.
Ulises:
Coincido con los comentarios anteriores.
Supongo que ya lo sabes pero la gaviota de la foto (en color) es una Gaviota de Adouin.
La especie tuvo problemas de conservación, en los años 80 solo quedaban unas 2000 parejas. Ahora se calculan unas 15000 repartidas en las Islas Columbretes, las Chafarinas y el Delta del Ebro.
O sea que tus fotos tienen el valor añadido de ser una "rareza". Hay guiris que vienen desde el norte de Europa a verlas....
Saludos
Ulises
Hewe:
anda Ulises, cuánto tiempo sin saber de ti, qué bien que nos cuentes esa curiosidad...yo ni idea :roll: :D
achelon:
No las veo en elpost. La primera casi no me da para verla, elnavegador me dice que tiene errores. la segunda... no me acaba de gustar.
Aj:
Hola.
Sobre que no se ven las fotos, alguien puede comprobar si tiene el BBCode activado en ese mensaje?????
De las fotos, me gusta la primera, sobre todo le da un toque diferente el color del pico. La segunda, habiendo visto la primera en color, no me atrae mucho.
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa