FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Mis primeras fotos haber que les parecen...

<< < (2/5) > >>

Midomar3D:
Bueno menos mal que he leido los post que si no te hubieras encontrado con dos tirones de orejas, revisa el enlace que te ha puesto Dest y cuando puedas modificas las imagenes para que se ajusten a lo permitido.

Otra cosa se bienvenido por estos lares pues creo no te he había saludado antes  :oops:  :oops:  :oops:

En cuanto a tus imagenes Tatoocita ya te ha dado un buen repaso y solo añadir que en la primera noto un exceso de saturación con la consiguiente perdida de detalle y sobreexposición que suele provocar. La segunda ganaría si el enano estuviera dentro de foco pues el primer plano serviría para acentuar la distancia y las dimensiones abstractas. La tercera de nuevo esa sobreexposición que quema el color y hace desaparecer el detalle, la flor más pequeña en esa posición pide un encuadre vertical.

Aj:
Hola.

Nada más que aportar, excepto que en la 4ª (la de la tortuga) así tal y como está,  con una toma un poco más abierta  y mostrar algo más del cuerpo, creo que habría ganado mucho.

Un saludo

P.D. Aprovecho para darte la bienvenida.  Seguro que te lo pasas pipa por aquí

Beneros:
Bienvenido. En cuanto a las fotos ya te han comentado.. hay que cuidar un poco más la exposición y el enfoque. :wink:

Hewe:
hola Mapacheblue  :D  las próximas fotos las veré, éstas están tardando mucho en cargarse...

Mapacheblue:
Gracias a todos por la Bienvenida, tendre en cuenta los detalles que me marcaron, sobre todo el del tamaño de las fotos ya que entendi que el tamaño ese era para la pagina que aloja las fotos y como las cargo sin problema no le preste atencion. Y tendre que cuidar mas el detalle de los colores y foco, igual muchas gracias por todo y a practicar, ya nos veremos mas seguido.Un abrazo a todos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa