Autor Tema: ...  (Leído 3215 veces)

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
...
« en: 28 de Marzo de 2005, 01:16:43 pm »
Alguna foto del viernes. Aquí la primavera no se ve aún.



Detalle primaveral:



Mi fiero sabueso :wink: , Tofe:



Mi nena posando para el público, con 17 meses:

 :ciego:

Desconectado mutante_00

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 225
Fotos campestres (I)
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2005, 02:26:48 pm »
Hola Puaff, que la primavera no se ve....?¿?¿?¿? y todo ese "verdor" de las praderas. Por cierto, a la primera foto no le falta algo de foco?. A la segunda, no le falta algo de "motivo"?, las siguientes me gustan.
A Tofe le faltaba alguna referencia para ver cuan grande es. Menos mal que en la ultima se le ve con tu nena.
Tu nena muy rica, aprovecha ahora, la mia con 4 años no quiere mirar a la camara y cuando lo hace cierra los ojos.... :cry: (supongo que es un castigo por abusar de las miles de fotos que tiene).
- -
Nikon D70 (... y esta casi como nueva).
- -

Desconectado peruana

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1316
  • !!Arriba Perú !!
Fotos campestres (I)
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2005, 03:58:12 pm »
Que linda ñañita tienes, tenía que salir hermosa a la madre  :wink:  :wink:  :wink:
Bueno y de a poquitos voy entrando al cuento de las fotos, el duque usó su mejor pose, pero la cola como que se ve tipo estaca y no cola, quizá si hubieras esperado que la baje creo que hubiera quedado mejor.
El pisco es Peruano y el Pisco Sour también.
¡¡¡¡ ARRIBA PERU !!!!
http://www.pix8.net/pro/pic/14898vHJEa/428301.jpg

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Fotos campestres (I)
« Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2005, 04:19:03 pm »
Lo primero es lo primero (actuar como moderador) y he de pegarte un pequeño (digo pequeño) tirón de orejas, recuerda que las normas para mejor nevegabilidad de los que disponen de conexiones lentas es que no se suban más de cuatro fotos en cada post, puedes subir tantas como quieras pero distribuyelas en varios post con un máximo de cuatro por respuesta o post.

Ahora lo segundo (actuar como critico  :lol:  :lol:  :lol: a cualquier cosa le llaman critico  :wink: ) y a ello voy:

La primera creo que no teniendo un motivo claramente destacable pues con este encuadre los has eliminado, podías haber hecho protagonista el rio encuadrando en horizontal y cambiando tu punto de vista para acentuar más la diagonal de la orilla o bien en este mismo encuadre vertical bajar el punto de vista dejando más o menos 4/5 de cielo y 1/5 de tierra y rio. Tambien aumentaria el contraste y la saturación.

La segunda el motivo la flor es demasiado pequeño para esta escena, hubiera encuadrando más abajo y picando para sacar la flor y el rio al fondo.

La tercera me gusta, aunque reencuadraría quitando aire por la izquierda y por abajo.

La cuarta preciosa niña, no elegiste bien la posición pues has de evitar el sol le de en los ojos para que no los semicierre, lo mejor es o buscar un lugar a la sombra o tirar  con la luz lateral o incluso a contraluz utilizando el flash como luz de relleno. Encuadraria la imagen como la anterior y la saturaria algo más.

La quinta pues es simpática pero ni me gusta el encuadre ni la posición de los motivos, es sin duda una imagen como recuerdo familiar, de esas tengo yo unas cuantas miles en el archivo.
 :lol:  :lol:  :wink:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Fotos campestres (I)
« Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2005, 01:41:05 am »
En las dos primera coincido con Mido. La tercera me gusta ( como foto la que más). En la cuarta la niña preciosa pero lo sobra luz. La última...pues ni se ve el perro ni la niña, asi que... tal vez desde el otro lado...
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

os

  • Visitante
Fotos campestres (I)
« Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2005, 09:32:27 am »
Bueno Puaf, despues de lo dicho por Mido, queda poco, quiza, que saques mas provecho a la saturacion de colores.

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Fotos campestres (I)
« Respuesta #6 en: 29 de Marzo de 2005, 09:59:33 am »
Esta era la 5ª, la he movido de post.

Tofe con mi nena:
 :ciego:

Perdón por poner 5 juntas, pensé que eran 4, porque esta no la iba a poner porque no vale pa ná. :wink:

Peruana, mi perro está muy orgulloso de conservar su rabo, porque a casi todos los de su raza ¡zas! se lo cortan, así que no vayas cortando cositas (narices, rabos....) que empieza el lío  :wink:  (Jaleo, por Dios contente si estas leyendo esto)

Si que saturé las fotos, por eso parecen más primaverales, pero no me quiero pasar porque no es nada real, está todo muy pajizo. En la 1ª, por ej., toda esa franja clara es color "amarillo paja seca y más que seca" aquí verdea, en la 2ª podéis ver más su color real, y eso que la saturé también.

Me costó encontrar una margarita enanita un montón, para que encima me diga mutante_00 que le falta "motivo".... (Detalle primaveral)

En cuanto a Inés, mi nena, de posar nada. Si os fijáis en los pies veréis que va andando. Es muy difícil sacarle una foto a un ratoncillo nervioso. :wink: , dije: "todos fuera! y la familia de un salto se quitó del encuadre y ¡plash!, ahí está la pedorrilla.

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Fotos campestres (I)
« Respuesta #7 en: 29 de Marzo de 2005, 11:21:37 am »
Gracias puaf por descargarme de esa nueva aventura del rabo.............y es que peruana es una inconsciente y le molestan los sobresalientes del cuerpo ,,,,esta temporada no habrá mas podas,,... :twisted:  :twisted:  :oops: .............

Las fotos de los paisajes las encuentro faltas de encuadre interesante y las de la familia pues eso de domingo pero un viernes. :wink:  :wink: ...................comentare las del otro post que encuentro mucho mas acertadas.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License