Autor Tema: Unas de Semana Santa  (Leído 1782 veces)

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Unas de Semana Santa
« en: 04 de Abril de 2005, 10:57:11 pm »
Voy a ponerlas ya, porque si me espero un poco más ya estaran pasadas de moda  :lol:  :lol:

Entre que no tengo tiempo para procesarlas, y que casi todas me salieron fatal, casi no pongo ninguna.









Es increible lo mal que han salido las imagenes, entre que muchas estan desenfocadas, que mi camara a Isos altos emite más ruido que el coche de un bakala, y el tiempo que era asqueroso.  Vamos que me subí por las paredes cuando vi lo que me había salido.

Un saludo

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Unas de Semana Santa
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2005, 10:58:06 pm »
Estas son de mi sobrino adoptado, (hijo de una amiga de la panda....)  ya tiene casi un año y es un bicho de cuidao.








Un saludo

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Unas de Semana Santa
« Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2005, 12:31:12 am »
De las de semana santa me gusta la primera, las otras son...típicas?? aunque tienen un colorido muy bonito. En la de las cornetas es una lástima no haber podido evitar la pared de la izquierda.
Las del niño... pues como casí todas las de niños: siempre están preciosos. me gusta la foto primera, en la otra no me gusta ver trozos de brazos y piernas.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Unas de Semana Santa
« Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2005, 02:17:42 am »
La primera me gusta aunque este falta de más profundidad de campo. Las tres siguentes como documentación correctas pues aun sin sacar imagenes religiosas todos situamos la acción, sin embargo los encuadres no me terminan de convencer, por ejemplo la segunda si realizas un plano entero debes de evitar cortar los pies, por otro lado dejar el aire en la dirección del movimiento del motivo, en la tercera un cambio de punto de vista desde más arriba evitaría la parte superior de los edificios con las antenas que son horrorosas y sacarías completo al motivo en primer plano y la tercera iden de la anterior aunque en esta una velocidad algo más lenta captaría el movimiento de las manos y le daría más dinamismo.

En las del niño coincido con lo dicho por Achelon.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Unas de Semana Santa
« Respuesta #4 en: 05 de Abril de 2005, 10:26:10 am »
Me gustan la 1ª de Semana Santa (las otras no, la verdad :? ) y la 1ª del niño, es muy muy bonita; la 2ª..... no está tampoco mal, así vemos que sabe andar siendo tan peque, está salao, sí. :lol:  :wink:

Desconectado Trasgu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 778
Unas de Semana Santa
« Respuesta #5 en: 05 de Abril de 2005, 10:29:48 am »
Pues como ya te ha dicho Mido, los encuadres son bastante mejorables. Nunca debes de cortar los pies en una foto de cuerpo entero como son estas: o haces la toma del personaje entero o te acercas más para hacer un 3/4 o un medio cuerpo.

De las tu sobrino adoptado, la segunda, sin duda.  :wink:
.

-No voy buscando una meta, prefiero disfrutar del camino.

Cámaras:
CANON 10D / CANON IXUS 50

Objetivos:
CANON 17/40 L USM
CANON 70/200 L USM
CANON 50 1.8 II

Flash:
CANON 550 EX

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Unas de Semana Santa
« Respuesta #6 en: 05 de Abril de 2005, 11:40:47 am »
Je. Viendo anoche las fotos, ya sabia por donde iba a ir el tema.  :lol:  :lol:  :lol:

Salvo en la 2ª y 3ª que fué despiste mio (preocupaciones ajenas a la toma de imagenes :wink:, mis vecinos no hacian mas que molestar y ad+ miraba mas al cielo que a la calle, al final tuvimos que salir corriendo ) la 4ª es tal cual, el modo angular de mi camara no da mucho de sí, , y esto de cerca se paga, más lejos, entonces de culo, porque estaba todo abarrotado, y ponerte por el medio te miran mal si no llevas chapita colgada al cuello.

Como decia al ppio, una Semana Santa a nivel fotografico perfectamente olvidable  :lol:  :lol:

Olvidando el tema de los pies, me gustaría que dieses vuestra opinión sobre los colores de la 4ª, que los estuve toqueteando con el PS.

Un saludo y gracias por los coments

Desconectado Trasgu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 778
Unas de Semana Santa
« Respuesta #7 en: 05 de Abril de 2005, 11:53:17 am »
Pues sobre la 4ª, hay una saturación clara sobre todo de rojos. Fíjate sino en el detalle de las manos.

Eso te da una gran referencia cuando hay personas en una foto para buscar el punto.
.

-No voy buscando una meta, prefiero disfrutar del camino.

Cámaras:
CANON 10D / CANON IXUS 50

Objetivos:
CANON 17/40 L USM
CANON 70/200 L USM
CANON 50 1.8 II

Flash:
CANON 550 EX

Desconectado Thyzzar

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1134
    • http://usuarios.lycos.es/thyzzar/
Unas de Semana Santa
« Respuesta #8 en: 05 de Abril de 2005, 12:47:34 pm »
Coincido con los comentarios sobre las fotografias :wink:

Pero hay un detalle que me ha dejado ko. ¿como pueden haber sustituido el cirio tradicional por una bombilla?, argggh queda fatal, con lo bonito que quedaban todas aquellas llamitas tintineantes capturadas a una velocidad lenta. Además ¿y el olor a cera?¿y el ambiente a tradición? :evil:  :evil:  :evil:

Y que conste que lo dice un ateo, pero joder, antes quedaba mejor :roll:  :twisted:  :lol:
Thyzzar-web

Thyzzar-Blog

Canon EOS3000FN
Canon EOS300Digital
Tamron 70-300mm Macro
Canon IXUS40

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License