FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Mas penumbras
pues la primera no me dice nada, qiza porque no veo nada.
en la segunda veo demasiada oscura la cara de la figura, aunque como concepto me gusta
friki:
En la primera me he puesto a buscar a ver si aparecía una dama por debajo de la cortina.... no ha habido suerte. :wink:
La 2ª me gusta mucho, así alargada más todavía.
MALENA:
Dejando aparte la oscuridad de la cara del ángel, la segunda es la que más me gusta por el encuadre, soberbio !
gelan:
hola thyzzar
pues que quieres que te diga amigo, las fotos no me acaban de convencer del todo, la primera mo me dice nada ni la entiendo, y la segunda pues la verdad que tampoco mucho.
para mi, thyzzar, tu eres un fotografo que tienes madera, que tienes la foto dentro, que tienes fotos preciosas y que desde la sencillez sabes crear belleza y transmitir una idea, tienes genialidad y me gusta tu forma de ver las cosas y de transmitir las sensaciones, tambien el tratamiento que le das a tus imagenes
sin embrago ultimamente te veo un poco flojo, esto es como todo en la vida, hay veces que estamos mas en forrma y otras veces pues menos, cosas pasajeras
y nada mas amigo, digo las cosas como las siento, intento ser sincero y me consta que eso me crea muchas enemistades, pero asi lo voy a seguir haciendo, y si te comento esto es porque aprecio tu trabajo
un saludo :wink:
Thyzzar:
--- Cita de: gelan ---sin embrago ultimamente te veo un poco flojo, esto es como todo en la vida, hay veces que estamos mas en forrma y otras veces pues menos, cosas pasajeras
--- Fin de la cita ---
Vaya tio, estamos de acuerdo :lol: :lol:
Lo cierto es que no me gustan mucho las última fotos que he colgado, intentaré encontrar el camino de la luz, buscando primero algo de tiempo para salir a fotear :roll: y gracias por los alagos :lol:
y a los demás por los comentarios claro :wink:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa