SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

si saco disco duro y pongo otro nuevo?

<< < (2/3) > >>

destroyer:
Disculpa,  pense que  ya habias tomado la determinacion..  En principio no debes tener ningun problema ya  que el registro,  sistema operativo, etc,  sera todo nuevo.. eso si, cuando instales el xp recuerda introducir las actualizaciones referentes a blaster y  sasser y un firewall antes de conectarte a internet para actualizarlo..

un saludo

Magik:
gracias destroyer, pero no me ha quedado claro si voy a tener problemas o no, si solamente saco mi disco duro.
un saludo y gracias.

destroyer:
Hola:
No los tendras, piensa que empezaras de 0 con todo.. ademas el  disco antiguo no necesitarias conectarlo..

Un saludo

Magik:
Esoo queria escuchar/leer, ahora si me quedo tranqui.
Pero... en el caso que el viejo(el del problema) lo ponga como esclavo como decias antes, ahi si se puede complicar?

destroyer:
Hola:
  Viendo que uno de los problemas que tenias era debido a Exploit/CodeBaseExec  que se "instala" al no tener debidamente actualizado el Internet explorer, es de suponer que  si instalas todo nuevo y actualizas todos los parches de seguridad no debas tener ese problema..
  No habiendo trtatado con esos virus, creo que  yo pondría  ese disco de esclavo despues de acabar el trabajo que tienes pendiente, arrancaría el pc, eliminaría  la carpeta windows de ese disco 2 y  escanearía con el antivirus actualizado todos aquellos archivos que quiera salvar y el resto lo formateaba directamente.. A  ver si alguien puede darte alguna otra  indicación si acaso antes de que lo conectes..
Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa