FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Alguien hablo de patos?

<< < (2/3) > >>

achelon:
Un poco patosillos si nos estamos poniendo.... Jaleo dile a tu cisne que no imite posturas de mis patos o lo denunciaré por plagio :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

bueno pues me encanta el primero, que mas te podria decir

friki:
He echado un vistazo aquí, y visto que el personal echa mano de imágenes de patos, corregiré lo que pueda,  :wink: que no es tema fotográfico:

Me gustan muchísimo más las 2as ocas, muy bonito el marco y la ventanita. :wink:

El cisne de Jaleo me gusta mucho también ¿cómo no? y sí, la postura me suena mucho. :wink:

Midomar3D:
:oops:  :oops:  :oops:

Y yo pensando que estos patos estaban muy creciditos debido a la buena alimentación rica en proteinas y minerales. :lol:  :lol:  :lol:

Jaleo:
Mido esta última es excelente.....los patos y sus reflejos se complementan con el arco de piedra que tiene una textura espectacular....el encuadre es genial.....para redondearla clonaria esos puntitos blancos de la derecha que yo clone en la mia y en la segunda tuya tambien estan...cositas del agua..

el marco es un capricho personal que en nada perjudica a la imagen mas bien al contrario...le da un aire pictórico interesante......

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa