GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Pregunta

<< < (2/2)

Aj:

--- Cita de: Liamngls ---Comprar on-line no es mucho más barato que hacerlo en una tienda de informática franquiciada , como jump  , por ejemplo.

En fin , las diferencias entre un tipo de compra y otro son más que notables , para ahorrarte 5 euros en una cámara yo casi prefeririía ir a la tienda , verla , probarla incluso , que me cuenten como va la garantía in-situ , componentes , accesorios , etc.....

A no ser que te estés refiriendo a comprar a fábrica on-line para revenderlo tú y sacarte unos dinerillos , en ese caso yo creo que lo mejor sería buscar web's de fabricantes pocos conocidos pero que estén más o menos implantados y contactar con ellos vía mail para pedirles información.
--- Fin de la cita ---

Depende, por ejemplo, yo por inet compré una tarjeta de memoria de la camara (de las elite pro)  que en mi ciudad no he encontrado, y a precio de las normales (con portes incluidos).

Y la camara, también me la compré por inet, y no me ahorré 5 euros, simplemente me ahorré 120 eurillos, que creo que es algo de pasta.

Según que cosas sale bien comprarlas por inet, otras pues no merecen la pena o no vale arriesgarse.

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa