FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Temporal
Elotro día estabamos tranquilitos en casa, cuando mi santa me dice,
- mañana te invito a comer
- estupendo, ¿donde?
- donde quieras
jejejejeje, se me cruzó un cable y me dije a Porto do Son, por si no lo sabeis es un pueblo de A Coruña, a unos 550 km de mi casa. a la vuelta passamos por Balieiros. Cielo gris , lluvia. Mañana más
Fijaros en el centro de la imagen la altura de las olas.
Estas dos con un filtro azul.
esta me mojo hasta la cámara
drems:
Me gustan las tres. Felicidades son muy bonitas.
friki:
¡Pues sí que te vas lejos de comilona!
Me gusta la 3ª un montón, como foto, porque la 1ª me gusta pero para estar allí, la foto... está bien pero no me llama mucho.
La firma y marco me gusta muchísimo. Bueno, para ser sincera... el marco negro creo que es muy ancho. :wink:
Sigue haciendo fotos al mar que los de tierra adentro lo echamos de menos, porque lo vemos de guindas a peras.
Jaleo:
bueno me gustan las tres....pero la primera es espectacular, genial, tremenda.......los colores y el encuadre fenómeno pero lo que mas me gusta es esa impresión de que se viene el mar encima.
achelon:
--- Cita de: Jaleo ---bueno me gustan las tres....pero la primera es espectacular, genial, tremenda.......los colores y el encuadre fenómeno pero lo que mas me gusta es esa impresión de que se viene el mar encima.
--- Fin de la cita ---
Lo que tu dices, Jaleo. Esto me pasa por llegar tarde,
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa