FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Fotos campestres (II)

(1/3) > >>

friki:
Están por orden cronológico del día (25 de Marzo  :wink: ). Siguen de las anteriores "Fotos campestres (I)" pero estas me gustan más.

Como podéis ver se nubló bastante y acabó granizando y con tormenta.

Creo que manipulando con PS podría sacársele mucho partido a esta 2ª, cuando aprenda ha hacerlo ya veremos.

friki:
Luego salió el sol y fuimos corriendo a hacer otras pocas.

Esto esta muy bien, me gusta lo que veo.
en las primeras has encontrado unas compos muy interesantes entre luz y oscuridad, con un cielo que acompaña.
las otras estan un pelin, faltas de detalle y el cielo algo mas soso, pero contra el cielo no se puede luchar, solo esperar una mejor ocasión

mnlo:
Geniales las dos primeras. La segunda....ya la querria yo para decorar mi salon. Norawena!
 :D

Midomar3D:
La primera es interesante, en esta veo has pensado la composición, pero en sí esta algo sosa pues el motivo no acompaña pues le falta algo de color a ese cielo. Esta quizas encuadrada en vertical comprimiendo el motivo quedaría mejor.
La segunda al igual que la primera le falta algo y es que debías de subir el punto de vista e incorporar más ramas del árbol por la parte superior para cerrar el cuadro en esa zona y la parte inferior una pena no aparezcan esos tonos calidos que tanto nos gustan.
La tercera y cuarta cuentan poco pero me gusta ese color verde vivo. En las dos encuentro la exposición poco acertada pues te has quedado entre pinto y valdemoro, ni los motivos se ven clara mente y en el cielo predomina la sobreexposición.
La quinta sin ser una gran composición, para mi es la mejor resuelta pues tienes todo bien encuadrado y en su sitio.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa