FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

LAS MÉDULAS... o no.

(1/4) > >>

Trasgu:
Pues eso, que fuimos unos cuantos a Las Médulas, como ya ha dicho Dabo, pero luego nos dividimos y mientras Ché y David75 se fueron a la zona de minas, Dabo y yo estuvimos por los lagos con la esperanza de luego cambiar de zonas pero el mal tiempo nos acompañó toda la jornada y poco se pudo hacer. Esto es lo poco salvable.

Por cierto, se las quiero dedicar a Chuchi, Ana y Saray por lo que no pudo ser. Un abrazo.  :wink:

Y esta es una vista de Ponferrada desde el Castillo de los Templarios.

.

Me gustan , aunque todas tiran a sepia, la tercera me ha dejado algo destemplao, la primera me encanta

friki:
Me gustan la 1, la 2 y la 4.

En la 1 se han quemado las nubes, una pena. Me gusta porque cuando termina el reflejo del paisaje en la laguna, comienzan las algas, además con dirección hacia el centro. Ni adrede, chico (digo la posición de las algas)

De la 2 me encanta el motivo y encuadre. Los tonos ocres no me van mucho aquí, prefería los tonos más naturales.

En la 4, también creo que la tonalidad no es muy adecuada. Me gusta, tiene un aspecto medieval muy atractivo. Yo hubiera eliminado el balaustre de piedra de la izqda. por no haber salido enfocado, pero seguro que tú lo buscaste así, entonces .... bien.

Me gustan más que las de Dabo, sí. :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:

friki:
Ahora me he fijado en la dedicatoria..... a Chuchi...............me acuerdo de unas fotos suyas que se dan un aire a estas.......en su época amarilla.........presentó una de ellas a concurso y todo. Un saludo, Chuchi. :wink:

Trasgu:
Bueno, pues el motivo del tono de las tres últimas no es otro que el jugar con un filtro "Sunset" que tengo para los atardeceres y hace mucho que no utilizaba.

Lo de la piedra a la izquierda de la 4ª, tienes razón, debería de haberla eliminado pero no me decidí.  :cry:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa