HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
Qué tal es este mother???
destroyer:
Hola:
¿Tienes el micro, la memoria ddr? ¿ lo podras conseguir a esa velocidad ahora? Si la respuesta es no a todo lo anterior, yo personalmente esperaría a juntar el presupuesto, me haría con una placa mas moderna, micro y memoria..
Un saludo
Lector:
cuidado...: PERSONA DESMORALIZADA
--- Citar --- ¿Tienes el micro, la memoria ddr? ¿ lo podras conseguir a esa velocidad ahora?
--- Fin de la cita ---
Destro. Al final entré al profesorado y no tuve profesor, así que me vine a recorrer casas de computación y a ver presupuestos. Y amigo, estoy deprimidísimo, ni me conviene comprar esa placa base para usarla. Te cuento...:
Los 256 DDR a 400 me cuestan 25 U$S
un mother ASUS A7V400- MX 64 U$S
y un CPU Semprom 2400 Box 87 U$S
Todo por ............................ : 176 U$S ($528 Argentinos)
Micros Duron o Athlon XP no consigo, a menos que sean usados, y eso mucho que digamos NO me gusta/conviene y estan ± parecido a un Somprom.
Los megas tienen un bus de 333 o 400 y el mother que "estaba" por comprar me los bajarìa a 266.
Así que al final no creo que me lo compre, y si me lo compro sería solo para venderlo y no para armarlo para mí, después de todo está barato.
Qué opinas, es buen precio por las tres cosas de arriba.?
Después de todo esto, Destro te doy las gracias y ya les voy a contar mañana qué hago.
Un saludo y ya nos vemos. :wink:
destroyer:
Hola:
Yo pienso que no es un mal precio basandome en los datos de cambio de divisas que pusiste en el otro post.. 20€ < 30$ , te saldria por alrededor de 120€.. placa, micro y memoria.. y sería nuevo.. :wink:
Un saludo
destroyer:
Ahhh..!!! y ya no veriamos en tu firma eso de EXTRAÑO MI PECERA.. :P :D :D
Un saludo
Lector:
Destrooooo, genteeee..........
Te cuento que al final no me compré el mother, con esa plata me puedo comprar ± 256 megas y me sería más útil, a corto plazo.
Con respecto a la divisa, como siempre me hize quilombo...:
Las monedas estarian así...:
1 € vale $ 4
1 U$S vale $ 3
...Y con respecto a lo de EXTRAÑO MI PCERA :cry: Say no more, astoy haciendo fuerza para juntar la mayor cantidad de money y comprarme algo que me dure un buen tiempo, si no fuese por eso ya me habría comprado cualquiera cachibache.... :wink:
En fin ya vamos a ver que me depara el tiempo... :roll:
Un saludo y ya nos vemos. :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa