GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Reproductor
Trebol:
Hola tengo instalado el RealPlayer básio 7 y quisiera escuchar la radio y música por internet, lo que cuando intento conectar nunca me termina conectando.
Me han recomendado el bsplayer, dicen que es un buen reproductor, no lo había escuchado nunca. ¿Qué me aconsejáis?. :roll:
Salu2
choche:
El Bsplayer q yo sepa no puedes escuchar emisoras. Sólo reproduce video.
Si quieres prueba con el winamp.
Trebol:
Hola choche, ahora si me he perdido, el Winamp que funcionalidades tiene?.
si no es mucho preguntar.
Saludos.
Aj:
--- Cita de: Trebol ---Hola choche, ahora si me he perdido, el Winamp que funcionalidades tiene?.
si no es mucho preguntar.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Bufff!!! menos calentar el desayuno, tiene de todas. Reproductor de musica (ogg, wma, mp3, wav) reproductor online (al fin y al cabo es un mp3 retransmitido a traves de internet) reproductor de video (avi, mpg, wmv), midi, voc....
Ademas viene con una lista de emisoras de audio y video que no esta nada mal
Aunque yo te puedo recomendar una pagina http://www.live365.com, que tiene una cantidad impresionante de emisoras de radio que impresiona, solo hay que registrarse (con un email, y punto) y listo. Ahora, lo que no se si hay emisoras en castellano.
destroyer:
muy bueno ese enlace Aj, ya esta en la saca..
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa