Autor Tema: Como insertar imagenes en el foro,con Hispavista Galeón...  (Leído 12780 veces)

Desconectado diego

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 101
Como insertar imagenes en el foro,con Hispavista Galeón...
« Respuesta #10 en: 21 de Noviembre de 2003, 07:14:33 pm »
nada mas rellenar la primera ficha la inicial al fina de todo acepto y me pone un cuadro rojo q trae error y abajo una ventana para volver a la pagina lo intente muchas veces cambiando el nombre pero siempre me pone el error
a un angel le pregunte, cual es el peor castigo, y el me contesto querer y no ser querido

hay que dar todo por nada
bonitas frases deberia ser real al menos la segunda

kneissel kdc16

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2454
Como insertar imagenes en el foro,con Hispavista Galeón...
« Respuesta #11 en: 21 de Noviembre de 2003, 10:17:43 pm »
Diego fijate que  a veces no solo es el nombre lo que da error ,arriba te pone en letras rojas todo lo que te falla y debes arreglar ,a mi la 1ª vez me dio fallo el nombre y otras dos cosas más que no recuerdo bien ahora,sigue intentandolo hasta que arregles lo que te pide que cambies...

Cuentame ,o ponme lo que te pone en letras rojas a ver que error es....
yo este fin de semana hare de otro sitio ,estoy con lycos y despues la que nombro w32.....tranquilo que si no es con una, lo subes con otra ok.

*voy haciendo la de lycos hasta donde me dé tiempo......

Chaito
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado diego

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 101
Como insertar imagenes en el foro,con Hispavista Galeón...
« Respuesta #12 en: 22 de Noviembre de 2003, 12:13:09 am »
en el momento que meto la clave que me manda acepto las condiciones es cuando sale el cuadro con el marco por arriba rojo q pone error y dentro de ese cuadro pone navega a travees de galeon para llegar a esta pagina, abojo un link que pone aceptar acepto y vuelves a empezar ya lo intente con infinidad de nombres y nada gracias belindas
a un angel le pregunte, cual es el peor castigo, y el me contesto querer y no ser querido

hay que dar todo por nada
bonitas frases deberia ser real al menos la segunda

kneissel kdc16

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Como insertar imagenes en el foro,con Hispavista Galeón...
« Respuesta #13 en: 22 de Noviembre de 2003, 12:44:26 am »
hola:
  cuando te produce un error y te manda atras nuevamente debes rellenar los campos contraseña y el codigo que genera la propia web mas abajo (cada vez que te retorna te genera uno nuevo.)  ademas del error por el que te haya retornado atras,,
Revisa nuevamente todas las casillas  antes de darle ACEPTO.

Un saludo

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2454
Como insertar imagenes en el foro,con Hispavista Galeón...
« Respuesta #14 en: 22 de Noviembre de 2003, 01:15:46 am »
Haz lo que te dice dest, no pasas de ventana hasta que no tengas  los datos correctamente ....

Citar
es cuando sale el cuadro con el marco por arriba rojo q pone error y dentro de ese cuadro pone navega a traves de galeon para llegar a esta pagina


Eso es tan extraño ,lo normal es que te ponga errores de los datos que introduces ,como claves,etc ...y si sales y lo intentas otra vez  pero por internet explorer ,no uses ningun otro navegador ,no sé... puede ser por las cookies ,el firewall  e visto tantas cosas raras pero que te diga que navegues por galeon ??? si ya estás en él....

La verdad intentalo otra vez...y si no usa el manual de Lycos que acabo de subir ,mañana si puedo subiré el que dijo w32 ,con alguno debes conseguirlo cielo.....

Chaito
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License