GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Sobre los "amigos" del eMule...

<< < (2/2)

aliron:
Ya lo sé, Liamngls, pero es un riesgo que hay que correr. A mí me da igual que me quiten de una peli que simplemente tengo porque tiene mucha demanda o de los capítulos de esa serie. Pero a la larga sé que me interesa más que descarguen de la serie. Conque haya unos pocos de esos amigos que he puesto que sí tengan las partes que necesito será suficiente, menos es nada.

Como digo, en mi caso las descargas van lentas porque poca gente tiene esos capítulos, lo asumo como tal. En cuanto añado a descargar algunas canciones conocidas o ficheros con muchísimas fuentes, las descargas se disparan a más de 40K con picos de más de 50 (para una línea de 512).

peperd68:
Muy buena información Lodaus !!

Justo estaba pensando en preguntar algo sobre los amigos en emule (pero ya me lo has aclarado).

Gracias.  :wink:

mulasentada:
Hola la verdad es que joden bastante, a mi me jodió porque me puse bastantes amigos y al tiempo empezo a ir bastante mal,
solo tuve que quitarlo y empezo a ir de pm. por cierto no es que quiera abrir un nuevo debate, pero mucha gente dice, que el spederxp es una basura etc... pero yo lo tengo y me va bastante bién, solo tengo que tener un poco de cuidado con no sobrepasar los limites y ya está a descargar más rápido y ademas comprobado 1.35gb por dia, cuando antes era la mitad, bueno solo era eso.

Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa