GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Fallo de música en programa Power Point
Tiburciano polainas:
Qué versión de Oficce tienes? Con qué oficce fue creado?
Problemillas similares los he visto para ficheros creados con Oficce XP o 2003 e intentar abrirlos con Oficce 2000 o inferior. :wink:
antonioguerrero:
Con el Office que estoy trabajando es el 97, es más , he llegado a bajarme un power point gratuito desde la red, que era el power point 97 y tampoco me ha funcionado., sin embargo el sistema operativo es windows XP
Tiburciano polainas:
Si el fichero está creado con un Oficce XP te puede dar problemas. De todas formas reinstala los drivers de la tarjeta de sonido aver ... :wink:
geeker:
No podrias utilizar algun SO libre parecido o similar. Cuando empiezan a salir porblemas de esos a veces es complicado.
Suerte :)
antonioguerrero:
Tiburciano no creo que sean los drivers, porque el pc en cuanto a música me suena perfectamente todo, de todas formas no sé que driver colocar, ya que el pc en su día vino completo y la tarjeta música incorporada en la placa base. En cuanto, a si el fichero ha sido creado en windows xp, no puede ser, ya que lo creo aquí y no se escucha, lo llevo a otro pc con windows 2000 y se escucha, y ahora lo hago viceversa y idem de lo mismo, en este pc no se escucha y en el otro síí, y antes de que ocurriera esto se escuchaban perfectamente en los dos.
En cuanto a la respuesta a Geeker, me gustaría saber si hay algún programa parec ido al power point, para bajarmelo y probar, a ver que pasa.
Gracias
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa