FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Mas Olasssssssssssssss
Trasgu:
Bonita serie. me gustan mucho las dos últimas de la 1ª serie y la 1ª y última de la 2ª.
Jaleo, bonita lectura de lo que ves en las fotos. :wink:
tatoocita:
Jaleo.. tus palabras son poesia. Que sabio eres y cuanto transmiten tus comentarios.
Gracias por estar siempre ahi :)
Midomar3D:
Las veo todas bien aunque para mi la mejor es la del pescador, le da otro significado a la imagen peus esta si que cuenta una historia, además de que el factor humano en este tipo de escenas es un plus añadido.
Jaleo, te has expresado de maravilla, creo que te he entendido, en muchas ocasiones, te pones a mirar algo, en lo que ves la foto, y por lo menos a mi me pasa, que luego no te parece que hayas captado lo que querias y le das vueltas y vueltas, hasta que te quedas medio convencido.
La del pescador fue un lio Tatoo, la repetí un montón de veces, queria poner en último plano la ola rompiendo, pero sin cortar la caña, fue casi desesperante, cuanto lo tenía a punto, la ola rompía baja y casi no se veía, perseverancia.
achelon:
Me gustan especialmente las terceras de cada serie, viéndolas recreo el sentimiento de insignificancia frente a la fuerza de la naturaleza que he sentido en directo cuando me he encontrado en sitios y monetos como los que tu captas.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa