MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

dudas de resolucion (SOLUCIONADO)

<< < (2/3) > >>

Dabo:
bienvenido al foro amigo, cambia la resolucion del monitor a 800x600 y abre la pagina a ver como se ve

saludos  :wink:

ya nos cuentas, o metenos la direccion de la pagina si la tienes subida y la vemos

kannabizzz:
wenas!
pos he cambiado la resolucion como me decia dabo y si q tengo q usar las barras de dezplazamiento. lo q es la plantilla se ve bien, se ajusta a la resolucion pero le inserte unas imagenes y tal en el encabezado y no se ve bien hay q desplazar para q se vea bien. tengo q cambiar ese encabezado, tp estaba muy agusto con el jejejeje. queria hacer como un logo de la pagina pero...  tp se muy bien como hacerlo y a este paso no publico la pagina ni para el 2006 jejejeje. poco a poco hermanos, y con mucha paciencia. antonio tengo el FP XP, donde puedo cambiar lo del navegador? gracias a los tres por responderme! un saludo!

kannabizzz:
ummmmm otra dudilla: he bajado un tipo de fuente diferente a las predeterminadas de office, me imagino q hay q extraerlo a la carpeta de las fuentes, dentro de office. pero encuentro esa carpeta, me podeis decir como se llama y donde esta?

Liamngls:

--- Cita de: kannabizzz ---ummmmm otra dudilla: he bajado un tipo de fuente diferente a las predeterminadas de office, me imagino q hay q extraerlo a la carpeta de las fuentes, dentro de office. pero encuentro esa carpeta, me podeis decir como se llama y donde esta?
--- Fin de la cita ---

Es una fuente tipográfica ? Sí es así al ruta es C:/Windows/fonts ( en el XP , que creo que es el que usas , si es otro , será similar ).

Esteeee....si pones una fuente "rara" en la web lo más seguro es que tus visitantes no la vean porque no la tengan instalada en su equipo , con lo cual (si no me equivoco) ellos verán el texto en la fuente predeterminada , que ahora no estoy seguro cual es , puede que la Arial/Helvética :?

Aj:
Hola.

Siento entrometerme, pero así hago un poco de publicidad  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Si utilizas Firefox (y aunque no lo utilices, puedes empezar ahora, veras como te gusta), tiene una extensión que se llama Web Developer, lo que hace es visualizarte una barra de tareas con opciones interesantes, una de ellas se llama Resize, la puedes customizar, para que automaticamente se visualice a tamaños determinados (800x600, 640x480).  

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa