FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Bsssshhhh... decía una abejita...

<< < (2/2)

achelon:

--- Cita de: Jaleo ---
--- Cita de: achelon --- Más que como macro yo la veo como una "foto con bicho incorporado" y en esta me gusta mucho la composicion.
--- Fin de la cita ---

Pues es una idea excelente para los que no tenemos unas cámaras com macro de calidad, en lugar de intentar captar hasta los pelitos , hacer " foto con bicho incorporado"...a eso le llamo yo jugar a tu favor......
--- Fin de la cita ---

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Canico:
Aunque son las cuatro muy parecidas, me gustan la primera y la última.

Te recuerdo como te han dicho antes que estos bichos pican y hacen pupa, asín que cuidadito con ellas, que para hacer un macro hay que acercarse mucho.

MALENA:
Yo me quedo con la última, el bicho te ha salido más fotogénico  :wink:  :wink:  veo que andas en busca de la prima  :lol:  :lol:

friki:
Me encantan, sin paranoias.

Para que veas que me gustan, te pongo un post con una foto similar, pero con abejorro, que tenía yo pensado poner algún día. No iba a ponerla porque no me llamaran copiona, pero me da igual, no hay comparación.... esta nitidez no la consigo yo ni harta vino. :wink:

tatoocita:

--- Cita de: PUAF --- No iba a ponerla porque no me llamaran copiona, pero me da igual, no hay comparación.... esta nitidez no la consigo yo ni harta vino. :wink:
--- Fin de la cita ---

De copiona nada.. aqui cada uno tiene su estilo y todas las fotos son diferentes. Sube todas las que quieras y mas.
Y lo de la nitidez... es ponerse. Mi camara es una "patata" (por no llamarla de otra manera) y ya no da mas de si... peeeero... se hace lo que se puede.
Así que tu con la tuya... a darle caña que seguro que consigues pillar muchas cosas buenas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa