FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

La última ola

(1/2) > >>

os:

Midomar3D:
Esta bien, quizas el motivo algo centrado pero la iluminación es muy buena y has conseguido una atmosfera que transmite fuerza y movimiento con ese encuadre tan cerrado. De todas formas pienso que le falta algo pues la encuentro algo vacia.

Mapacheblue:
La foto esta buena, me gusta mucho sobre todo la rompiente, tiene muy buena definicion, ahora esta trabajada con el photoshot?, me da la impresion en el reflejo central de la foto , quizas sea porque al no ver el sol no me imagino de donde viene pero esta igual muy buena.Saludos

os:
No puedes ver el sol, por que está por encima del encuadre, para no quemar el cielo, en Potochó, curvas.

Scaro:
Bueno pues en si la foto me gusta, sin embargo considero que al ser una foto de la ola, el horizonte distrae un poco, por otro lado hubiera estado genial un rayo de luz que pegara justo en la ola =P.... algo dificl de que suceda pero es solo un hubiera..... (aunque el hubiera no existe, lo se).


Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa