MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

se puede grabar avis en dvd con menu?

(1/3) > >>

iyoquesequien:
hola gente ke tal.
como el titulo indica no es un problema lo ke tengo sino un capricho.
vereis me gustaria saber si con algun programa se puede grabar 5 o 6 divx en un dvd pero con menus de titulos y capitulos cosa ke puedo hacer con nero al crear un dvd y tambien con el  tmpgenc dvd author pero solo con mpgvideo.
con el tmpgenc dvd author puedo grabar 4 o 5 y crear yo los menus y los capitulos pero la pega es ke no graba los divx solo puedo meter las ke son mpg.
existe algun plugin pal tmpgenc para grabar divx o algun otro programa pa hacerlo.
bueno me despido ya y espero un milagro  gracias

sonny:
Bueno, hay un programa para crear DVD que admite AVI y por consiguiente te crea tambien un menu, es el X-oom.....muy buen programa y muy sencillo de ultilizar, suerte
Saludos

iyoquesequien:
GRACIAS SONNY LO TENGO EN LA MULA BAJANDO Y TIENE TO LA PINTA DE SER LO KE BUSCABA.
YA TE CONTARE.  GRACIAS DE NUEVO SONNY. :P

destroyer:
Hola:
  Ese programa creo recordar que jontxu comentó que lo había usado, si acaso hiciese falta alguna ayuda con él .. sonny ¿que tal te llevas con el programita,  se podria preparar  un manual en el futuro..??

Un saludo

aliron:
Por lo que yo he leido en otros foros, creo que a día de hoy no hay ningún programa que te permita hacer autorías de dvd partiendo de ficheros avi. Con los mpg no hay problema, pero avi hay programas que te dejan hacerlo, pero solo para el ordenador. Para el dvd de salón no había nada (salvo que este último mes haya salido algo)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa