GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

tpcdlib32.dll

<< < (2/3) > >>

Lodaus:
Ikun, he estado ojeando el foro en ingles que mencionas y todos los indicios que da acerca de ese archivo es que se trata de un troyano o algo semejante. Yo lo borraria (SAFE MODE) si fuera mi PC, habiendo echo un punto de restauracion antes de la operacion. No te puedo decir a ciencia cierta, que es lo que te he dicho, pero todo lo que he encontrado me dice que asi es.

Danae:
Ikun, tesoro, te estás diluyendo, en vez de buscar esa dll, busca el ejecutable que la necesita, y te lo está diciendo arriba

--- Citar ---C:\WINDOWS\System32\securer

files...

C:\Documents and Settings\Natalie Schermerhorn\Application Data\eetu.exe
C:\WINDOWS\system32\pjzkdr.dll
c:\windows\tpcdlib32.dll

--- Fin de la cita ---

Tú, que te manejas tan bien con el inglés, (yo, sólo cuando es bajito y delgaducho) busca ese ejecutable.

Saludos

ikun:
asias danae, por la pista.
Chicos en general, yo hasta que no sepa pa que sirve no borro ni hago nada. Siento la prudencia pero si es algo malo me quiero enterar! :D  8)

destroyer:
Hola:
  Y porque no lo duplicas,  lo guardas y el archivo que está en  su ubicacion actual lo renombras para comprobar las consecuencias que pudiese haber..  Siempre puedes volver  atras si fuese necesario  ¿no?..

Un saludo

ikun:
si todo esto viene por curiosidad mia, si el ordenador funciona normal y bien, pero al aparecer eso nada mas encenderlo me entro a mi la duda de pa que servia eso...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa