FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Lucha desigual

<< < (4/4)

Aj:
Ya no me acordaba que no había contestado a este post. (Esto de ponerme malo el viernes no fue bueno)

Cuando ví la ídea la capté al momento, y me acordé de uno de los temas que había tratado la noche anterior, durante la cena con mis ex-compañeros. Un pueblecito del pirineo aragones que se ha levantado en pie de guerra contra la construcción de una urbanización de 2000 viviendas y campo de golf.  Un pueblo que igual no supera siquiera ese numero de habitantes, no quiere ser invadido por domingueros, quieren vivir tranquilos, con la naturaleza (estan cerca de una zona protegida), veamos en que acaba todo esto.  

Lo llaman progreso.

friki:
Unos se quejan de que se abandona su tierra (me acuerdo de unas fotos de Asturias que vi hace poco por aquí) por motivos varios, otros de que viene gente a molestar.......... paradojas de la vida. :wink:

Achelon, no te preocupes que el mensaje se capta a primera vista con el título y la 2ª. Está bien esta 2ª en BN.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa