MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

problemas con instalacion

<< < (2/2)

destroyer:
Hola:
Dando  por hecho que el corel en ingles lo desinstalaste correctamente con su desinstalador  y que no lo eliminaste directamente a la papelera de reciclaje.. y has limpiado el registro,  quiza como te comentó alzai tengas algun resto del programa en alguna carpeta bien sea archivos de programa , windows, etc.. deberias revisarlo.

Un saludo

cesitar6666:
hola destroyer se me habia olvidado darte un dato es q cuando yo lo estaba desinstalando cuando iba en 88% se fue la luz y el computador se me apago entonces depronto fue por eso q no se elimino totalmente el programa y cuando fui a agregar o quitar programas ya no estaba la opcion de quitar corel...y de lo q me acabaste de decir ya me meti a ejecutar regedit puse buscar corel y elimine todo lo q me salia de corel sin ecepcion(no se si por hacer eso se me dañe el pc) pero bueno procedi a instalar y me sigue saliendo el mismo mensaje.

caminante:
Yo te recomendaria primero que con la version del corel que tenias primero y que no se desinstaló, metieras el cd y procedieras a eliminarlo mediante el programa.

Aqui el "detalle" es mientras no se eliminen todos los registros la máquina no dejara que se instale, no se si has pensado instalarlo en otro directorio digamos c:\corel11 y veas que sucede.

Yo meteria el CD para buscar o reparar la instalacion y volver a eliminarlo o eliminar todo lo que quede que han de ser demasiados elementos en el registro de windows, y el daño sea la principal traba de la nueva instalación.

destroyer:
Pues si  como dices no lo desinstalaste correctamente, creo que como bien indica alzai quiza deberias instalarlo nuevamente y desinstalarlo correctamente..

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa