MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...
Hasta las narices
sonny:
Tengo muchos videos en NTSC y he hecho la prueba de pasarlos a PAL y el resultado es perdida de calidad de imagen por lo que me niego a pasarlos a DVD que es lo que quiero.......he utilizado el Tmpgenc Plus, el Canopus Procoder, el Cucusotf........y con todos pierde calidad.....es que no hay forma de pasar de NTSC a PAL sin que pierda calidad?????
Liamngls:
NOP! La razón es que cuando lo pasas lo estás recomprimiendo , en mayor o menos medida , de ahí la pérdida de calidad.
sonny:
Me lo temia.......asi que solo me queda comprar un lector DVD multisistema que sea capaz de leer tanto NTSC como PAL indistintamente sin tener que ir cambiando el formato, me imagino que existiran este tipo de reproductores no?
Lodaus:
sonny, echale un vistazo a este enlace, lo mismo, sacas algo en claro:
http://www.mundodivx.com/varios/zonasdvd.php
sonny:
Claro, en esa pagina se habla de reconvertir de NTSC a PAL o viceversa cosa que ya hice y perdio calidad, para eso no lo recomprimo, por lo que dicen, debe de ser imposible la reconversion sin perdida de calidad :cry:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa