GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Un problemilla
Lodaus:
En verdad lo de actualizar, no es realmente imprescindible, siempre que no te de problemas la mula y te baje a tu gusto no hay porque cambiar, pero viendo que ahora te esta fallando, puedes probar a actualizarte con la v.45b, a ver que se cuece en tu PC... :wink:
P.D.- si actualizas la version, no olvides guardar los archivos necesarios para no perder tus credito...
Liamngls:
La verdad es que esa versión es bastante antigua , muchas funcionalidades ya no funcionan igual que cuando programaron esa versión , en tú caso si es conveniente que actualices a la última versión.
Como puertos puedes poner los que quieras , por ejemplo 7777 y 8888 , y para salvar tus créditos tienes que ir a Archivos de Programa/Emule y copiar la carpeta Config , la salvas en otro directorio aparte , quitas el emule desde agregar y quitar programas , instalas la nueva versión y luego en la misma ruta de antes vuelves a copiar la carpeta Config sobreescribiendo la nueva.
Ya nos contarás como va la cosa.
Mylenium69:
Muchas gracias por los buenos consejos... tomaré nota de ellos, y ya os iré contando...
Un saludo!!! :wink:
Mylenium69:
¿qué versión puedo bajarme? ¿donde puedo bajármela? Tengo la versión 0.30
Por cierto, hoy estoy teniendo problemas para conectarme, me pone:
Error Razorback 2 (195.245.244.243:4661) - Connection refused. Your IP is currently blacklisted. check http://www.razorback2.com/?pageid=blacklist
Lodaus:
eMule 45b
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa