HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android
¿ Que distro para un 486SX ?
kallikantzaroi:
güenas
slige un skritorior kómor el icewm, ke pesa pokillo y e raspidillo, en el 2º link pone kómor aserlo.
saluetes :P :P :P
geeker:
Gracias kalli, a ve si soy capaz de hacer andar un pinguinillo en el 486Sx :P .
Saludos
kallikantzaroi:
güenas
mira k'enkontrao rulandor por ahí: http://www.damnsmalllinux.org/
saluetes :P :P :P
geeker:
Gracias porla info Kalli.
La cosa es que no he podido hacer mucha cosa. He estado leyendo toda la info y he ido a las distros cuyos manuales parecenmas faciles. Pero todas me fallan , si no es por una cosa es por otra. En algunas se queda el ordenador congelado o eso me parece porque no hace ningun movimiento y durante mucho tiempo.
O no se si lo hago mal, y por mas que lo leo, y sigolos pasos, pero nada.
al final he formateado el disco duro del pc, pero antes le he pasado el scandiks, y todo esta bien. no se que me puede pasar.
Por mas que he leido y creo que lo estoy haciendo bien, pero nada.
Algun consejillo para un novato ?
gringo:
imagino que tendrás que pasarle algún parámetro(s) al kernel, ya que p.ej. la mayoría de máquinas actuales funcionan con acpi por defecto, y en tiempos de los 486 eso no exisitía, sólo había el apm.
Bájate el damnsmalllinux p.ej. y mira en su documentación los parámetros disponibles. Siguiendo con lo del acpi, seguro que tendrás que poner algo como acpi=noacpi; tendrás que cargar soporte isa ( imagino que esa placa tiene isa y no pci), etc, etc ...
Que no te asuste, lee un poco que verás que no es pá tanto. Una vez que lo tengas cargao será un pingúino como otro cualquiera ;)
saluetes
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa