FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

As Furnas

(1/3) > >>

As Furnas, una belleza desconocida, ahora famosa, Mar adentro, ¿os suena? Ramon Sampedro, este os suena más.

Mas alto

Mas bajo

De lado

Por falta de tiempo, solo tres.

Jaleo:
Os has puesto la directa...con mucha velocidad , en todas estas fotos de las olas encuentro que captas perfectamente la sublime realidad, tal cual.......no hay como insistir en un tema para entenderlo perfectamente y sacarle todo el partido del que eres capaz........

Me gusta sobre todo la segunda, preciosa..........................................

guanche:
Que buenas D. Os!!

la que mas me gustan son la 2 y 3

la 2 por el color y la 3 por la fuerza que tiene con esas olas y ese fondo revuelto

muy buenas

Saludos a todos

guanche

achelon:

--- Cita de: Jaleo ---Me gusta sobre todo la segunda, preciosa..........................................
--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo. A la primera creo que le sobra cielo; o sea quedarse como la segunda  :wink:  :wink:  :wink:

MALENA:
Aunque la segunda está muy bien, a mi la primera me da mucha más sensación de calma...no me sobra cielo ya que el efecto degradado de la luz queda muy bien y el tono oscuro de la arena le da un contraste muy bueno...la veo muy armoniosa  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa