SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
Me podeis decir si tengo un VIRUS?????
Danae:
En principio no veo nada fuera de lugar, pero ya he pedido ayuda, a ver si algún compañero vé algo que a mí se me escapa.
Lo siento, :roll: Saludos
destroyer:
Hola:
Bienvenido al foro..
- ¿Has escaneado el pc con el antivirus en modo seguro o a prueba de fallos?
- ¿Ha pasado el ad aware o algun programa antiespias?
Por otro lado comprueba si lo indicado en el enlace inferior se corresponde en tu pc.
--- Citar ---Pero lo más notorio de todo es que, sin ton ni son, el ordenador se apaga por completo (sin reinicio) a la vez que de la torre emanan una especie de notas sonoras que duran unos segundos.
**
Netsky.D llega en un correo electrónico escrito en inglés de características variables. Cuando se ejecuta el archivo adjunto de 25 kb borra las entradas en el registro de Windows pertenecientes a varios gusanos, entre ellos, MyDoom.A y Mimail.T y se reenvía automáticamente a las direcciones que encuentran en el equipo.
Adicionalmente, en cuanto el virus infecta el ordenador es posible que durante unos segundos se escuchen unos sonidos desconcertantes, como indica la empresa de seguridad informática Panda Software, aunque el gusano en sí no tiene efectos destructivos, ni borra ficheros en el sistema. Por contra, genera copias de sí mismo con el nombre "winlogon.exe".
--- Fin de la cita ---
http://www.vsantivirus.com/netsky-d.htm
Un saludo
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa