MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

Codecs de Svcd

(1/3) > >>

fer_herraiz:
Desde hace un tiempo cuando visualizo videos en formato vscd aparecen distorsionados, esto es muy alargados hacia arriba, no se mucho de esto y necesito vuestra ayuda.

He reinstalado varias veces los codecs usando direfentes packs, y sigue viendose distorsionado.
No se si debería desinstalar los codecs concretos, ni cuales son y volverlos a instalar desde 0.¿ Desde donde se pueden bajar ?

Os agradecería cualquien opinión o consejo al respecto.

Un saludo.   :)

destroyer:
Hola:
  Eso que comentas de formatos alargados es normal cuando una pelicula original está en formato 16:9 y la ripean en 4:3 ..

Un saludo

fer_herraiz:
Bueno, no se si me he explicado bien, eran videos que antes se veían bien y ahora están estirados por así decirlo, os pongo una captura.

Acabo de bajar otros codecs específicos y aún así el problema persiste.

destroyer:
Hola:
  En espera de que algun compañero más puesto en el tema te dé una opinion quiza mas acertada, revisa en la configuracion de tu programa de reproducción los parametros de vista en pantalla...  640x480 ,  800 x 600  etc...  quizá estén mal seleccionados..

Un saludo

Tiburciano polainas:
No creo que sea problema de ningún codec, más bien me parece un problema de la configuración del reproductor (o la TV..o lo que sea), de 16:9 a 4:3.
¿donde los ves asi? en la TV... en el PC??? que reproductor es??  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa