FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Agua, para Jaleo
Mapacheblue:
Estan muy buenas, dan ganas de pegarse un bañito, pero me gusto mas que todas la tercera.Saludos
mnlo:
Increibles todas, pero....la penultima es la que mas me gusta. Entre tu y jaleo....no reconoceria de quien es cada foto!
Midomar3D:
Para poder obtener el efecto seda en estos casos puedes probar a cerrar al máximo el diafragma, el iso más bajo posible, bloquear la exposición sobre la zona más oscura o utilizar un filtro. De todas formas el agua si no tienes cuidado se sobreexpone en exceso y pierde su encanto. Las tomas las encuentro bien de color, pero estan a medio camino y sin motivos añadidos que puedan dar un toque de distinción o toque de color diferente, las encuentro normalitas y salvo la tercera y la séptima, el resto dicen poco.
Que menos que daros las gracias a todos por los comments, MIdo ya te puse en el encabezamiento, que por mucho que lo intente demasiada luz, para la seda, una pena. Gracias a tots
Jaleo:
Me refrescaré los pies en la penúltima....aunque he tenido ganas de hacerlo en todas.... :lol: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa