SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
Averiguar IP
Gepetto:
Si quieres dejar de recibir esos mensajes, puedes marcar a ese remitente como spam y así todos sus mensajes se irán directamente a la carpeta de spam y no los recibirás en la bandeja de entrada.
Si lo que te pica es la curiosidad de quien es porque crees que es alguien conocido, entonces ya tendrás que acceder a su pc para sacarle información. Pero eso es un poco más complejo.
gapaz:
Muchísimas gracias por la información.
Geppetto, realmente sí siento curiosidad por saber quién es el tonto de turno, ya que los mensajes no son publicidad, sino insultos. Así que voy a emplearme a fondo para intentar averiguar de quién se tratra.
gapaz:
Rocha, el envío lo hacen desde Hotmail, pero yo recibo en yahoo, ¿puedes ayudarme a encontrar esas opciones en mi cuenta? Quiero decir, que el ejemplo que me pones es de hotmail y yo en yahoo no lo encuentro, aunque supongo que las tiene. Gracias :wink:
gapaz:
Otra cosa más ¿dónde localizo el MS-DOS? Creo que por esa vía se puede localizar mientras envío un mail
Leandros:
Hola gapaz, en el yahoo es practicamente lo mismo, en la bandeja de entrada tienes a tu parte derecha un link llamado "opciones", al entrar ahi, te salen varios apartados interesantes, pero el que tu necesitas es el de "Preferencias generales". Dentro de este encontrarás en "Mensajes" como ampliar la cabecera de los mails.
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa