Autor Tema: Pc en Manos de Piratas  (Leído 3128 veces)

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Pc en Manos de Piratas
« en: 04 de Abril de 2005, 01:41:56 pm »
Gracias Trebol, lo pasamos al general  ;)

Un saludo

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3623
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Pc en Manos de Piratas
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2005, 02:38:46 pm »
A tenor de lo que me encuentro por ahí, no me extraña nada que seamos el segundo país.

Mucha gente todavía considera el ordenador como una lavadora o frigorifico, enchufar y listo.  Aunque gran parte de la culpa la tiene los medios generalistas, que pintan el tema de la informatica e internet de una manera incorrecta, y luego así nos va.

Un saludo.

Gepetto

  • Visitante
Pc en Manos de Piratas
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2005, 09:57:10 pm »
Tienes mucha razón ajpereza. Todo viene por la desinformación. Hoy en día mucha gente puede tener acceso a un pc y a internet independientemente de los conocimientos que tenga. Creo que los ISP y las tiendas de informática deberían incluir un pequeño manual con información básica sobre seguridad para los nuevos usuarios (que no lo harán pero sería bueno que lo hiciesen).

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Pc en Manos de Piratas
« Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2005, 10:26:42 am »
Citar
Creo que los ISP y las tiendas de informática deberían incluir un pequeño manual con información básica sobre seguridad para los nuevos usuarios


En cuanto a los ISP no sabría qué decirte, pero a mi modo de ver en las tiendas de informatica no veo yo esa obligación.. me explico, creo que el propio usuario es el que tiene la "obligación" ( tomada como necesidad) de  informarse y adquirir los conocimientos básicos.  
Quizá el error  como indica Aj, esté más en la forma de publicitar internet.. no lo sé,, pero sí que es cierto que no todos ponemos de nuestra parte en saber lo que tenemos en las manos...   lo importante es  poder chatear, descargar y grabar..   palabras estas que oigo casi a diario...  :wink:

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License