FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Unas de Semana Santa
Trasgu:
Pues como ya te ha dicho Mido, los encuadres son bastante mejorables. Nunca debes de cortar los pies en una foto de cuerpo entero como son estas: o haces la toma del personaje entero o te acercas más para hacer un 3/4 o un medio cuerpo.
De las tu sobrino adoptado, la segunda, sin duda. :wink:
Aj:
Je. Viendo anoche las fotos, ya sabia por donde iba a ir el tema. :lol: :lol: :lol:
Salvo en la 2ª y 3ª que fué despiste mio (preocupaciones ajenas a la toma de imagenes :wink:, mis vecinos no hacian mas que molestar y ad+ miraba mas al cielo que a la calle, al final tuvimos que salir corriendo ) la 4ª es tal cual, el modo angular de mi camara no da mucho de sí, , y esto de cerca se paga, más lejos, entonces de culo, porque estaba todo abarrotado, y ponerte por el medio te miran mal si no llevas chapita colgada al cuello.
Como decia al ppio, una Semana Santa a nivel fotografico perfectamente olvidable :lol: :lol:
Olvidando el tema de los pies, me gustaría que dieses vuestra opinión sobre los colores de la 4ª, que los estuve toqueteando con el PS.
Un saludo y gracias por los coments
Trasgu:
Pues sobre la 4ª, hay una saturación clara sobre todo de rojos. Fíjate sino en el detalle de las manos.
Eso te da una gran referencia cuando hay personas en una foto para buscar el punto.
Thyzzar:
Coincido con los comentarios sobre las fotografias :wink:
Pero hay un detalle que me ha dejado ko. ¿como pueden haber sustituido el cirio tradicional por una bombilla?, argggh queda fatal, con lo bonito que quedaban todas aquellas llamitas tintineantes capturadas a una velocidad lenta. Además ¿y el olor a cera?¿y el ambiente a tradición? :evil: :evil: :evil:
Y que conste que lo dice un ateo, pero joder, antes quedaba mejor :roll: :twisted: :lol:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa