MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

Manual de dreamweaver. Consejos para crear mi WEB

<< < (3/4) > >>

destroyer:
Colocado en faq de internet.

un saludo

halo:
A ver si vamos haciendo un gran tutorial sobre el tema. Taria chulo. A mi me queda un web por aprender.

Saluetes.  :roll:

Belinda:

--- Citar ---A ver si vamos haciendo un gran tutorial sobre el tema. Taria chulo. A mi me queda un web por aprender.
--- Fin de la cita ---

y yo perdiendiendome esta sección...........a saber que más me habré perdío.......

Chaito

Dabo:
pues si, ya ire metiendo trucos ok??

Midomar3D:
Lo primero es perdir perdón por no contestar antes, pero problemas de trabajo me lo han impedido.
Lo segundo, muchisimas gracias Halo por tu ayuda que me parece impagable (bueno si te pasas por Granada estas invitado ................y el resto tambien  :lol:). Creo que el tema de un tutorial básico, nos ayudara a los iniciados a adentrarnos poco a poco en el diseño web (no pretendo convertirme en un webmaster), para asi poder mostrar algo nuestro y compartir con el resto tanto experiencias, como aficiociones, etc.

Denuevo os doy a todos las gracias por vuestra ayuda y prometo seguir atento al curso (vayamos a que al final halo ponga un examen).

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa