FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

NAVEGANDO POR EL DESIERTO

<< < (3/3)

HALANE:
HOLA A TODOS, ANTES DE NADA GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y APROVECHANDO QUE YA ME LEI EL TUTORIAL Y YA QUE EL OTRO ENLACE FUNCIONABA MAL OS PONGO LA FOTO.  :wink:

Midomar3D:
Bueno ya si que veo la foto, en principio la noto algo lavada, esos colores tan variados me gustarían algo más saturados, aparte aclararía la zona de sombras para que se vean mejor los detalles y por último en el encuadre me parece que ampliando este y dejando la barca en uno de los puntos interes inferiores se acentuaría aun más lo insolito de la barca en el desierto.

Noto el horizonte algo caido, y por la posición de la barca, quizá le iría mejor un encuadre horizontal largo

HALANE:
HOLA A TODOS, GRACIAS POR LOS CONSEJOS UTILES QUE ME DAIS, LOS HE INTENTADO SEGUIR A VER QUE OS PARECE :roll:

Midomar3D:
Ha mejorado notablemente la cuestión de color y detalle, ahora solo te falta añadirle desierto  :lol:  :lol:  :lol: Habla con Chuchi que creo guarda en su casa unos cuantos sacos de arena. :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa