MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
palabras clave.
Jaleo:
Buenas....estoy aqui al lado....en fotografia......bueno el caso es que despues de muchos dias de trabajo estoy casi acabando la reforma total de mi web, he tenido muchos problemas de distribución de espacios, o el dreamweber es muy tieso o yo soy cazurro....supongo que lo segundo.....
mi pregunta es........las palabras clave y la descripción tiene que ponerse en cada página? a de ser diferente o es la misma para todas........cuantas palabras clave hay que poner..............
Otra pregunta ...como sé lo que tardará en verse la pagina antes de colgarla a mi servidor? no se si puse demasiada información grafica.....
gracias de antemano......................estoy un poco saturado y lo que mas deseo es acabarla de una vez.............
La verdad es que desde que tengo la web tengo mucho mas trabajo....no lo esperaba.....
Dabo:
bienvenido al club ;)
La descripcion del sito deberia ser la misma en todas o al menos asi te lo recomiendo, google no tiene en cuenta ya las keywords pero otros directorios y buscadores si que lo hacen, un consejo, no pongas nada que no sea realmente de tu sitio, palabras digo, en lugar de atraer publico puede ahuyentar a alguno que llegue por una "meta".
Las palabras clave las puedes variar segun la tematica de la pagina en cuestion pero pon algunas comunes en todas al principio
Pon tambien las de "author" y si quieres "lang"
La pagina tardara un par de dias una vez que el dominio estte hecho hasta que se propaguen las DNS
Mucha suerte, ya nos contaras
ikun:
Lo del dreamwebo es para mear y no exar gota con perdon, pero te acabas haciendo a el y a sus tonterias, jaleo, ánimo, amigo :wink:
--- Cita de: DaBo ¬ webmaster ¬ ---Pon tambien las de "author" y si quieres "lang"
--- Fin de la cita ---
dabo, me lo explicas, porqué esas?y para qué?
:roll: :oops: :oops:
Dabo:
ok
--- Código: ---
<meta name="author" content="dabo webmaster - [email protected]">
<meta name="organization" content="daboweb.com">
<meta name="locality" content="España">
<meta name="lang" content="es">
--- Fin del código ---
lang de lenguaje, tambien puedes poner muchas más, revision de la page para los robots etc etc
saludos
ikun:
ya, pero pa que sirven, pa que los buscadores te metan a mas peña o pa que?
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa