HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
El DVD solo me lee Cd,s
PaB:
Virima arreglaste tu problema¿?¿?Tengo un amigo ke le pasa exactamente lo mismo.Su caso es:en un bus tenia conectado un lector-grabador de cd,entonces al conectar en ese mismo bus un lector de dvd (poniendo uno como maestro y el otro como esclavo) ,éste solo lee cd's y no lee los dvd's.
Si arreglaste tu problema t agradeceria ke me komentaras cómo.Gracias.Hasta luego. :)
lobo15:
HoLA: GEnTE
Bueno fijate biem x k yo saque mi gravador de cd y lo puse en otro ordenar para gravar algunos disco y ahi esta como dice destroyer si ya lo iciste, entonces fijate en la bios ahi deves de configurar fijate si lo esta reconociendo o lo configuras por default bueno cominicanos como te va ...
PaB:
Parece ke el pc no lo reconoce como reproductor dvd sinó como reproductor de cd; puesto ke en MiPc aparece:unidad de cd. Porké pasará esto?Tndre ke kambiar algo en la bios?
Liamngls:
Sí que es viejo este hilo............lo que no entiendo es esto......
Controlador c:\windows\system32\drivers\cdrom.sys (5.1.2600.1106 (xpsp1.020828-1920), 46.38 KB (47,488 Bytes), 29/08/2002 01:27 a.m.)
Tiene el mismo controlador en las dos unidades , digo yo que el del DVD debería ser distinto.
PaB no me hagas mucho caso pero no sé si tendrás que tocar nada de la BIOS , pero lo que puedes comprobar allí es sí la BIOS reconoce el dispositivo correctamente.
PaB:
Sí,reconocer lo reconoce,pero como lector de cd , no de dvd. Voy a probar a desinstalarlo y ke lo vuelva a reconocer a ver ke pasa :roll:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa