Autor Tema: Filtros en LAN por IP  (Leído 2437 veces)

Desconectado Aracnido

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Filtros en LAN por IP
« en: 06 de Abril de 2005, 03:32:28 pm »
Buenas a todos.

Tengo una red de área local montada con 20 ordenadores, de los cuales uno de ellos sólo se ocupa del emule. Todos están configurados con ip estática (fija).

La gente accede a él mediante el servidor web. Para no llenar el disco duro, tenemos una norma de límite máximo de tamaño de descargas, pero como suele pasar, nadie los cumple, y cuando el disco duro se llena, borro todo lo que haya descargándose, pagando así justos por pecadores.

Lo que me gustaría hacer es, con los filtros, agrupar las descargas por la IP estática. Así, tendría 20 casillas con el nombre de cada usuario, y cuando alguien realizara una descarga desde su ordenador , con IP x.x.x.x, esta se introdujera automaticamente en la casilla de ese usuario.

¿Es esto posible o pido demasiado? De este modo podría controlar quien se baja demasiado y quien lo usa apenas, para así, en caso de tener que eliminar descargas, hacerlo de la gente que abusa.


Caso de no ser posible filtrarlo por IP's a las carpetas, ¿hay algún otro modo de controlar las descargas que hace cada uno? En la ventana de historial pone qué IP accede al emule y cual lo abandona; también pone qué descarga acaba de ser añadida, pero NO pone qué IP la ha añadido. Así, si hay 5 usuarios conectados a la vez y uno de ellos realiza una descarga, no sé cual de los 5 ha sido.


Espero que me podais ayudar. Muchas gracias por adelantado!!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License