Autor Tema: saben mis datos  (Leído 7955 veces)

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
saben mis datos
« Respuesta #10 en: 08 de Abril de 2005, 02:41:59 pm »
En principio yo lo mas que puedo saber es tu direccion IP, los datos personales son los que tu estimes poner, otra cosa es con un escaneo de puertos o similar pero vaya, al igual que tu al aceptar unas condiciones de registro depositas tu confianza en daboweb yo confio en que esteis seguros que vuestros datos son tratados con la maxima privacidad, te he puesto el ejemplo de aqui porque es lo que mas cerca tengo

Saludos

De todos modos para una mayor privacidad puedes usar un proxye
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Lesuth

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 40
saben mis datos
« Respuesta #11 en: 14 de Abril de 2005, 03:51:35 pm »
Coincido con dabo puedes usar un proxy para estar un poco mas anonimo, con respecto a lo del irc el comando /whois nick   te da infomacion hacerca del nick que allas puesto, probablemente fue lo que el hizo ya que yo lo e echo con migo mismo y me da datos como ip, nombre de usuario y cosas asi. la ip normalmente es virtual dada por el servidor irc pero en alguna ocacion me paso que si era mi ip real, si usas mucho el irc y no quieres que sepan tus datos lo que puedes hacer es usar servidores "socks" (no calsetines XD) o bien, lo que yo hago aveces es conectarme a una shell de esas gratuitas y desde hay conectarme al servidor irc. pero bueno tomalo con calma que se que puede sonar un poco complicado, cual quier duda no dudes en postearla.

Saludos

Gepetto

  • Visitante
saben mis datos
« Respuesta #12 en: 14 de Abril de 2005, 04:43:04 pm »
Jeje, muy bueno lo de los calcetines  :lol:

La verdad es que hace tiempo que no me paseo por el IRC, pero creía que lo del "/whois nick" estaba ya más que controlado. Parece ser que no... tendré que tenerlo en cuenta la próxima vez que lo use.

Aunque pienso que también se puede saber la ip mientras mandas o recibes algún archivo, no se si ese habrá sido el caso de zoom_bame.

Salu2  :wink:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License